miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hello Kitty


ya deja de sufrir por tanto amor
y deja de llorar que te hace mal
es tiempo de que vuelvas a creer en el amor...en este amor
yo se que es muy dificl para ti
que vuelva a creer tu corazon
prometo que jamas me alejare
te lo juro por Dios...te lo juro por Dios

hasta alla en el cielo yo te voy amar
y sobre una nube yo te cuidare
seras esa estrella que brilla en el mar
ese sol tan lindo al amanecer
solo dejame quererte de verdad

yo se que es muy dificil para ti que vuelva a creer tu corazon prometo que jamas me alejare te lo juro por dios...te lo juro por dios

1 comentario:

PAULA dijo...

"serás esa estrella que brilla en el mar, ese sol tan lindo al amancer"...

qué hermoso ceci!!!

y esto si lo escribiste vos o me equivoco acaso?

es tu corazón vestido en una fina seda nada más...sos vos.

y bueno, tengo una suposición en el caso de que el destinatario de lo q escribiste tenga nombre y apellido...pero bueno, luego hablaremos :)

TE QUIERO CECI MUCHISIMO!

PD: una alegron que hayas salvado el exm!!!!!!!!!!!!!