miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hoy FUE.

Hoy fue uno de esos días en los que me levanté como extraña. Un poco confundida, un día de esos en los que el entusiasmo de las cosas buenas de la vida cotidiana, se te van por el piso.
HASTA QUE llega la palabra de un amigo, como lo es Bru en este caso, y te levanta hasta allá arriba! Las palabras exactas, porque me entiende, lo entiendo, y está de más. Está bueno porque dejás de sentirte solo, y ves que no solo a vos te pasan determinadas cosas.
Y hablamos de lo que estamos buscando, de lo que todos conscinente o inconscientemente estamos esperando, y que a veces esa ausencia es la que nos hace sentir un poco vacíos y lejos de la plena felicidad.

Mientras tanto, querido, sigamos disfrutando de las demás cosas, que, como dijiste hoy son las que nos vamos encontrando en cada nuevo paso de nuestra vida, que si es buena!! que si es un milagro estar acá, y por eso es que hay que deleitarse (esa palabra suena a comer helado de dulce de leche granizado u.u) y agradecer cada día lo que nos tocó, y esperar las cosas buenas y malas con los brazos abiertos, porque de eso se trata el juego de vivir.
Entonces, mientras tanto, complazcámonos con lo que tenemos! con nosotros mismos (amigos), nuestra familia, y aquellas cosas que nos hacen bien aunque sea efimeramente :) PERO, Siempre siempre, sin olvidar aquel espacio vacío que tenemos, que a veces nos hace sentir solos aunque no lo estemos, y ta. No me sale nada más para decir, solo gracias por entenderme!

2 comentarios:

Bruno Leandro Arana dijo...

Waaaaaaaa *-*
Senti como si eso lo hubiera escrito yo! jaja
Es que es tal cual mi filosofia y lo sabes jej. Que bueno haber encontrado a alguien como vos, no sabes lo que fueron mis sueños de anoche! Los sueños que vienen en una noche de felicidad alcanzada son geniales!

Te quiero ceci, y ya hiciste que mi día comenzara feliz :D

P.D.: Yo comi helado de dulce de leche granizado hace unos dias, lero lero! ♪♫ jaja

hsm1967 dijo...

Solo me gusta el helado de limón.