sábado, 1 de noviembre de 2008

Pensando ...


Siempre subo cosas no escritas por mi, bah, canciones.. o partes de canciones qe me gustan, y que por lo general definen mi estado de ánimo. Pero hoy no, hoy voy a cambiar y a hablar un poco, desahogarme, que es lo que necesito. Esto viene después de leer un mail que me mandó mi amigo Sebastián, de BsAs... persona a la que lamentablemente no conozco en persona, pero ya falta poco para que eso suceda. En una parte del correo me dijo esto: "...si en algun momento sentis q alguien te hace mal, es xq todavia seguis esperando cosas de los demas, asi q amiga, divertite, sali, hace lo q quieras, el mundo es para vos, no todos somos iguales, no todos somos confiables, no te dejes engañar, sos re bonita, y muy joven, hace planes para tu vida, para vos, no hagas planes con las personas, si se da, se da, pero pensa en vos, todo lo q hagas, hacelo por vos, y jamas dejes de hacer algo por nadie..." Bueno, yo sigo esperando cosas de los demás, siempre, porque doy todo, pero uno al dar espera que alguien se ponga las pilas, y se de cuenta que en realidad eso se hace porque se quiere a la persona, me explico? Bueno, soy tonta, pero me pongo contenta que ultimamente eso no lo estoy haciendo taaaanto, estoy pensando un porquitin más en mi , y salgo y me despejo con amigos, que son pilares importantisimos para mi... porque los que no son amigos (obviamente en esto que voy a decir excluyo a la familia porque no tiene nada que ver), son personas que van y vienen CASI SIN IMPORTANCIA, pero no porque a mi no me importen, sino porque al fin y al cabo me termino dando cuenta que yo nunca les importé... Y...eso es lo que duele de verdad.

Por eso Sebastian! Millones de Gracias! Gracias por tus palabras, siempre estás.

3 comentarios:

SEba_gtx2 dijo...

Aii ceci, viste cuando una pieza fundamental necesita otra para funcionar en conjunto?¿ bueno, creo q mis palabras y las tuyas cierran un comentario perfecto, me alegra q me hayas captado tan bien! y q digas esto, xq hay mucho por hacer, besos!!

Unknown dijo...

Feel good......

Bruno Leandro Arana dijo...

A primera lectura, parece ser que Sebastián de Buenos Aires es una buena persona a quien le importás mucho. (Igual a mi me importás mas, pero bue... MJ) xD

Nada amiga, me encanta esta nueva "etapa" de vos, más racional, mas pensante, pero que no deja de ser emocional y humana, como siempre. Esta bueno, la verdad, me encanta!

Te quierooo!