lunes, 3 de noviembre de 2008

Ya no se puede salir de la historia, y menos volver atrás...


Si, otra vez acá tratando de liberarme de lo que pienso, lo que me pasa, lo que siento.

Es que descubrí en el Blog una forma de expurgar sentimientos, de hacer catarsis, evacuar cosas que a veces no me atrevo a contárselo a nadie en persona.

A veces se me pasan cosas TAN absurdas por la cabeza, cosas acerca de la vida, de situaciones límite… en todo está el POR QUE, hay algo que está fallando en mi? Hay algo que estoy haciendo mal? Descuido las cosas? O simplemente me pasan cosas como las que me pasan porque alguien decidió que me sucedieran… Quién sabe, no? A veces me siento sola, aunque la soledad es lo que menos habita en mi vida, tengo clarísimo a quienes tengo, y tengo suerte de tener… Entonces, Por qué siento ese vacío? Cómo hago para evitarlo? Salgo a caminar, si, si ya lo hice varias veces, pero… dio resultado?

Me han dicho muchas veces, porque no aprovecho lo que tengo, y dejo de desear lo que está lejos.

A veces juego a no extrañar, a no añorar, pero cómo hacerlo? Si tengo este sentimiento clavado en el corazón! Es en el corazón o es en la mente…? Creo que me confundí unas cuantas veces, pensando que era en el corazón y me equivoque… estaré equivocada en estas circunstancias? Ojala! Ojala pueda existir una vuelta atrás, porque te extraño!

Pero cuando nos vemos parecemos unos desconocidos, nos perdemos. Vos no me queres escuchar! O no te atreves? Es todo tan ambiguo! Yo siento que no quiero nada más que perderme en vos, que sentirme en vos, pero la distancia cada vez nos aleja más… y cada vez más…

Me matan las ganas de meterme en tu cabeza por un instante y poder ver que es lo que sentís y pensas realmente de todo esto…

Pero a veces, intento independizarme de toda la situación, y pensar que me va a dar el coraje de mirarte a los ojos, y pedirte que también lo hagas! Y que me digas si todavía no está todo realmente perdido, a pesar del tiempo que pasó…

Ese pensamiento siempre queda en la nada…

2 comentarios:

Monits* dijo...

Dicen que en el ser humano siempre se encontrara esa porción de "anhelar" de querer algo más... Se me viene a la mente eso que un día un maestro (Saizar) nos dijo, uno siempre sera infiel... pues nunca dejaremos de fantasear.

Y es que es cierto, esta en nosotros esa capacidad de tener fantasías... fantasear con que uno es famoso, o que quiere lograr tal o cual cosa, con ese... "si pudiera estar cerca de ti", "si me miraras a los ojos cuando vas caminando cerca"....

siempre queremos más, y para mi todo esta bien mientras no se vuelva codicia... pues en el querer más evolucionamos, y sobre todo actuamos.

Yo nose Ces, si creo que hay que pensar más en lo que tenemos que en lo que queremos tener... pero sobre todo hay que empezar a ser y hacer lo que queremos ser y tener.

Y saludos, desde alguien que entiende ese tipo de soledad de la que dices...

Monits* dijo...

una cosa que se me olvido... yo tambien extrañe y es probable que a veces siga pensando en "aquel"... pero fue cuando me di cuenta que el no era para mi, cuando finalmente acaba por seguir caminando sin mirar atras y sin fingir que siento enamorarme.

Creo que esta bien pensar en aquel; es parte del proceso de una perdida, el extrañar, estar triste, enojarse, tratar de explicarlo, etc. pero por lo menos yo trate de tener mucho cuidado en no aferrarme con lo que habia perdido. Porque de nada me serviria hacerlo